CONSUMO EXTREMO DE DATOS EN SEGUNDO PLANO

Juantxo61
Yo probé el VDSL
CONSUMO EXTREMO DE DATOS EN SEGUNDO PLANO

Buenas noches,

 

Despues de solo 18 días desde la anterior factura, hoy me ha avisado el movil de que estoy a punto de alcanzar los 2 Gigas de consumo. Extrañado, he revisado el movil y he visto que el consumo se dispara a 1,3 gigas en el correo en segundo plano.

 

Me podríais explicar, por favor a que se debe y como restringir dicho consumo.

 

Muchas gracias,

 

Juantxo61

Mensaje 1 de 3
545 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juantxo61,

He revisado los datos de la línea que nos has facilitado en anteriores consultas y he comprobado que, en efecto, el consumo de datos de tu línea en el periodo de facturación actual está a punto de alcanzar la franquicia de la tarifa contratada. Recuerda que, en Movistar, el periodo de facturación comprende del día 18 al día 17 del mes siguiente.

 

Por otra parte, veo que el teléfono que estás utilizando es un Motorola Moto G, por lo que te recomiendo que pruebes lo siguiente para limitar el consumo de datos de tu línea:

  • Si la aplicación de correo que utilizas en tu teléfono es la aplicación nativa, accede a los ajustes de tu cuenta o cuentas de correo y elige un intervalo de sincronización superior. Puedes elegir también Nunca para que la sincronización de correos se produzca sólo cuando accedes a la aplicación y solicitas la actualización de la lista de correos.
  • Otra opción que tienes a tu alcance es acceder a Ajustes > Uso de datos, seleccionar la aplicación Correo y marca la opción Restringir conexiones automáticas para bloquear el consumo de datos de la aplicación en segundo plano.

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juantxo61,

Puesto que no he recibido ningún comentario más de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas