CORREO ALERTA APP SEGURIDAD DISPOSITIVO MÓVIL

SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
CORREO ALERTA APP SEGURIDAD DISPOSITIVO MÓVIL

Buenas tardes,

el día 1/12/2018 dí de alta el servicio gratuito de Conexión Segura, y a través de la app SmartWifi (qué ya tenía instalada desde hace tiempo) me descargué la app de Seguridad Dispositivo Móvil para mi móvil, y tuve que registrarme con un correo.

Ayer, día 4/12 me llegó un correo(al qué me registré en la app Seguridad Dispositivo Móvil) de Telefónica de Seguridad Dispositivo Móvil, en el qué ponía lo siguiente: 

 

"Seguridad Dispositivo ha detectado que la tarjeta SIM de tu dispositivo se ha cambiado por 34XXXXXXXXX(mi número Movistar de siempre) el martes, 04 de diciembre de 2018 1:02:38 GMT.

Esta alerta se genera de forma automática.

Nota: Si el cambio de la tarjeta SIM no lo has hecho tú, o si sospechas que tu dispositivo se está utilizando de forma indebida, puedes iniciar sesión en XXXXX( la página web de movistar conexión segura) con el usuario y contraseña de Mi Movistar para bloquearlo. (Puedes desbloquearlo fácilmente con el código PIN de Seguridad Dispositivo). "

 

Yo no he cambiado la SIM, y el cambio de número, es el mismo qué he tenido toda la vida, y mi móvil no se me ha perdido ni robado, de hecho a esa hora lo tenía sobre mi mesilla.

Ayer hablé en el chat tanto con att. al cliente cómo con soporte técnico y ninguno supo darme una explicación, salvo que en att. al cliente me dijeron qué no tenían constancia de ningún cambio de SIM, y cada uno de ellos me remitía a qué el responsable de ayudarme era del otro y viceversa.

Me gustaría saber y tener una explicación de a qué se debe ésta alerta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
836 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SaraGonzálezCastillo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
802 Visitas
SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @TécnicoMóvil-movistar Susana, ya te he enviado el mensaje con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
796 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SaraGonzálezCastillo!

 

Hemos recibido el privado con la información para su revisión.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
780 Visitas
SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto @TécnicoMóvil-movistar, quedo a la espera.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
775 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SaraGonzálezCastillo!

 

Tras revisar los datos facilitados, hemos verificado que el servicio está correctamente dado de alta y bien provisionado a nivel de red sin ningún tipo de cambios.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
727 Visitas
SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, pero entonces el correo qué me llegó con un supuesto cambio de SIM a qué se debe? Un error?
Gracias.
Mensaje 7 de 9
718 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SaraGonzálezCastillo!

 

Sólo se trata de un ajuste de la información de tu línea que se actualizó al darse de alta el nuevo servicio. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
703 Visitas
SaraGonzálezCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Susana, siendo así me quedo más tranquila, cierro el tema.
Gracias por la atención, un saludo. 😊
Mensaje 9 de 9
698 Visitas