Desde que tengo los datos ilimitados, cuando comparto wifi desde mi móvil tengo cortes de línea cada media hora... Más o menos hasta que no reinicio el móvil nada...
Buenas tardes @JavierMoya16
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si el fallo te sucede cuando compartes datos con el móvil seria necesario que verifiques que el APN es movistar.es te facilito enlace para realizar la comprobación o cambio : Pincha aquí.
Si aun asi sigue el fallo , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JavierMoya16
Hemos recibido correctamente los datos, gracias.
Comprobamos que, aunque tengas configurado en APN de Movistar.es , la conexión sigue efectuándose a través del APN de Telefonica.es. ¿puedes borrar todos los APN que tengas creados en los ajustes del móvil y volver a crear uno con los datos de Movistar.es para ver si así se corrige la conexión?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Tenía un APN con el nombre de telefonica pero he cambiado al de Movistar y sigue igual
Buenos días @JavierMoya16
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has borrado todos los APN que tienes creados en el móvil?, a continuación te facilito todos los datos de la configuración para que lo puedas contrastar en tu teléfono:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo de APN: DUN
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @JavierMoya16,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto efectuado hace unos días con unos pasos de configuración . Entendemos que por lo tanto haya funcionado, por lo que procedemos a cerrar este caso.
No obstante, si tienes cualquier duda/consulta o persiste el mismo, contacta con nosotros para poder ayudarte o retomarlo de ser necesario.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.