CORTES DE LINEA 4G CON DATOS INFINITOS

Highlighted
CORTES DE LINEA 4G CON DATOS INFINITOS

Desde que tengo los datos ilimitados, cuando comparto wifi desde mi móvil tengo cortes de línea cada media hora... Más o menos hasta que no reinicio el móvil nada... 

Mensaje 1 de 6
147 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenas tardes @JavierMoya16

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Si el fallo te sucede cuando compartes datos con el móvil seria necesario que verifiques que el APN es movistar.es te facilito enlace para realizar la comprobación o cambio : Pincha aquí.

 

Si aun asi sigue el fallo , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
136 Visitas
Highlighted

Hola @JavierMoya16

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias.

 

Comprobamos que, aunque tengas configurado en APN de Movistar.es , la conexión sigue efectuándose a través del APN de Telefonica.es. ¿puedes borrar todos los APN que tengas creados en los ajustes del móvil y volver a crear uno con los datos de Movistar.es para ver si así se corrige la conexión?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
76 Visitas
Highlighted

Tenía un APN con el nombre de telefonica pero he cambiado al de Movistar y sigue igual

Mensaje 4 de 6
63 Visitas
Highlighted

Buenos días @JavierMoya16

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has borrado todos los APN que tienes creados en el móvil?,  a continuación te facilito todos los datos de la configuración para que lo puedas contrastar en tu teléfono:

 

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: DUN

Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
44 Visitas
Highlighted

Buenos días  @JavierMoya16,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto efectuado hace unos días con unos pasos de configuración . Entendemos que por lo tanto haya funcionado, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

No obstante, si tienes cualquier duda/consulta o persiste el mismo, contacta con nosotros para poder ayudarte o retomarlo de ser necesario.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
26 Visitas