COVERTURA

David_fp
Yo probé el VDSL
COVERTURA

BUENAS TARDES MI TLEFONO GALAXY ACE NUEVO NO COJE BIEN LA COVERTURA EN MI PUEBLO , EN LA CAPITAL (PALENCIA) SI . LA SIM FUNCIONA BIEN YA QUE LA PROBE EN OTROS TELEFONOS DISTINTOS , HAY DIAS QUE FALLA LA COVERTURA Y ASI TABM EL INTERNET ESPERO RESPUESTA . GRACIAS

Mensaje 1 de 5
1.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Para que pueda verificar la cobertura de la zona en la que te encuentras necesito que me indiques la población, provincia y calle concreta en la que te sucede. Si lo deseas, puedes enviarme estos datos por mensaje privado.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.035 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.013 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Solucionado de momento en redes movikea cambia del modo gsm/wcdma autpmatico a solo gsm y ahora va dpm gracias a todos
Mensaje 4 de 5
994 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Me alegra que tu incidencia esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
981 Visitas