CUANDO ACTUALIZACIÓN HUAWEI P10?

golym
Yo probé el VDSL
CUANDO ACTUALIZACIÓN HUAWEI P10?
Buenas tardes, como dice el asunto, CUANDO SE VA A DIGNAR MOVISTAR A ACTUALIZAR EL HUAWEI P10.
Han pasado varios meses y se sigue con la primera versión B110, mientras los libres B164.
Vendéis los teléfonos como libres pero no son libres de verdad, viene con un firmware de operadora, que es Movistar.
Mensaje 1 de 5
1.220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola golym!

 

Vamos a consultar con el área de Homologaciones, para ver si tienen alguna novedad al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.162 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo golym!

 

Por lo que nos indican desde el área de Homologaciones, de momento no hay novedades, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.134 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Así que un teléfono nuevo de gama alta sin noticias de actualizaciones, tiene tela.
Habrá que ir pensando en hacer el rebrand a la libre europea.
Mensaje 4 de 5
1.094 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Lo siento  golym, es la información que tenemos a día de hoy.

 

Si nos quieres consultar más adelante, lo consultamos de nuevo, sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.058 Visitas