CUANDO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA DEL APN

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
CUANDO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA DEL APN

@Movistar , abro hilo para saber cuando se solucionará el problema eterno con el APN de telefonica.es el cual ya sabemos que da problemas microcortes entre otras cosas , como cuando se sale de una aplicación , ahora sí de llegarte cobertura buena y todo eso , hay algo muy raro y extraño y horrible que hace que no te de acceso como tal a la red y velocidad por lo tanto , incluso hay veces que el simbolito de la red móvil se va por completo y vuelve a los 10 segundos. Gracias por su ayuda Movistar 💙

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @°°INFINITY°°

 

Comprobamos que en la zona indicada en hilos anteriores, no hay previsión a corto plazo de instalación de nuevas antenas que mejoren la cobertura. Esperamos que en un futuro podamos instalar nuevas antenas que mejoren el servicio en esta zona. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 

 



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Mensaje 2 de 6
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°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL

Por favor , podrian tomárselo más enserio y como grave problema , no es la cobertura (que también) es el APN , macho parece que escriban ineptos , cuando bien claro pone que es el APN y el problema con el , no de las antenas , y por favor tomen más enserio el problema y solucionenlo ya , pero de verdad ya y no de mentira , que pongan solución YA , que ya es hora , que pagamos y nada , nunca creí que iba a decir esto pero si no solucionan , en cuanto línea móvil ( tres en total) ilimitadas nos iremos y deberemos de marchar , cuando Movistar es la mejor , sin duda alguna y con diferencia en red , en general en las redes en España  , y yo , sin ninguna rayita de cobertura en el balcón y con el problema que ya se lleva recalcando desde hace ya su tiempo , el APN telefónica.es. gracias 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @°°INFINITY°°.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo del APN es un teléfono Iphone u otro modelo y si es para acceder a Internet o compartir los datos con otro dispositivo, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @°°INFINITY°°

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Para poder ayudarte, indícanos por favor el modelo de teléfono que tienes y si el fallo del APN te ocurre cuando accedes a Internet desde el móvil directamente o sucede si compartes los datos. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @°°INFINITY°°

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



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