CUIDADO, CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS!!!!

robcasado
Mi vida cambió con el ADSL
CUIDADO, CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS!!!!

Este mensaje sólo es para avisar al resto de usuarios por si a alguien le puede salvar del calvario que estoy viviendo.

 

Desde el 224472 me hicieron una contraoferta para quedarme en Movistar y me la metieron pero bien. Yo era de los que pensaba que eso les pasaba a otros y que yo miraba muy bien todo lo que firmaba. JA, JA. Al final aquí estoy con la [¿#":(@!!!!BRRR] hasta el cuello y sin salida:

1- contrato de voz y datos MUY diferentes a la oferta

2- Largas y respuestas engañosas durante 1 mes

3- El pataleo y pagar como solución

 

Os diría mucho cuidado, pero la verdad, que ni teniéndolo te libras.

 

SUERTE

Mensaje 1 de 3
1.638 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola robcasado, bienvenido al foro,

 

si quieres accede a movistar movil para que mis compañeros contacten contigo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.630 Visitas
kaiku
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he escrito varios mensajes a ese enlace y no contestan....Miriam,  es muy fácil poner ese mensaje, pero no sirve de nada. Los métodos de Movistar están obsoletos para el siglo que estamos....puedes hacer mil gestiones pero una tan sencilla como la mía de cambiar de un contrato a otro no se puede hacer por teléfono ni por internet, tengo que irme a la tienda física para hacer la gestión. Es algo que me parece increíble, está bien porque crea puestos de trabajo pero no solucionáis mucho, sinceramente. Espero que no te lo tomes como algo personal, sino más bien contra la empresa, que no está funcionando como debería.

No te sientas ofendida, tu trabajo lo haces bien, o eso creo, y mis quejas no van hacia vosotros.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.596 Visitas