CUIDADO! NUNCA CONTRATEIS CON MOVISTAR SERVICIO DE DATOS CON BLACKBERRY

nopuedeserverdad
Mi vida cambió con el ADSL
CUIDADO! NUNCA CONTRATEIS CON MOVISTAR SERVICIO DE DATOS CON BLACKBERRY

 

Si!

Todo se resume a 100€ acumulados (hasta marzo) de consumo de datos a parte de pagar cada mes mi tarifa Blackberry 16€. Movistar no sabe decir si las aplicaciones como Facebook y Twitter entran en la tarifa plana blackberry. Vas al punto de venta te dicen que es imposible, que me toman el pelo, pregunto en el 609 y el 50% de teleoperadores me dicen que si, otros que no, desde la comunidad de movistar me dicen que "SUPUESTAMENTE" no me lo deberían cobrar.

 

Llamé a Movistar para darme de baja, llevo demasiado tiempo con este tema y estoy mentalmente agotada. Así que solicité saber cuanto tenía que pagar de permanencia (el coste sería menor que seguir aguantando que no me puedan decir la verdad, además, he tenido que desinstalar todas las aplicaciones por si acaso). La cuestión es que en 15 minutos me solucionaron el tema tras oir la palabra mágica COMPETENCIA!! (en vez de sorprenderse de oir: LLEVO 12 AÑOS COMO CLIENTE!!).Y me prometieron transferencia en cuenta directamente. Le hice repetir 20 veces a la teleoperadora que por favor, que no me lo devolviesen en la siguiente factura, sino en saldo a favor en mi cuenta. La teleoperadora me comentó que por supuesto!

Lo más gracioso de todo, cuando creía que iba a dormir tranquila porque almenos me devolverían el importe que NO DEBERIAN HABERME COBRADO, Hoy vuelvo a llamar porque efectivamente no tengo el importe en mi cuenta y me contestan de malas maneras que la devolución se hará en la próxima factura. Le comento que no era en lo que había quedado con su compañera y me contesta que le da igual lo que hablase con su compañera y que eso no sirve de nada.

CONCLUSIÓN: olvidaros por favor de adquirir servicios de datos con Movistar. Cuando crees que tus problemas se han solucionado te intentan engañar de otro modo para eternizar el sacarte hasta el último euro.

 

Mi consejo desde aquí sería este... no puedo hacer reclamación porque ya tengo una abierta... y además se pondrían en contacto conmigo en 7 días y encima no puedo usar mis aplicaciones porque me cobrarian de más cada mes y tendria que hacer reclamaciones de por vida... ESTO ES DESESPERANTE!

 

Algún consejo? Voy directamente a la oficina del consumidor? Ya no puedo más...

 

Saludos,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.135 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola nopuedeserverdad,

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. De todas formas quería confirmarte que según nos consta, en la próxima factura de Mayo se producirá la devolución del importe facturado.

 

Por otro lado, ya no tienes ningún cargo adicional, de hecho mi compañera Charo te confirmó hace 15 días la baja del servicio de emoción, que es el que estaba produciendo esas conexiones. Por lo tanto puedes hacer uso de las aplicaciones sin problemas.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.063 Visitas
vikins69
Más integrado que la RDSI

coicido plenamente contigo  , es impresionante  a mi , me confirmaron por escrito que me podia conectar desde cualquier ordenador  utilizando la tarifa plana  blackberry  de 16  sin ningun cargo adicional , mentira   el segundo mes precavido de mi tras ver cargos extraños llamo al 609  y tachan   ,  resp.  no señor lo habra entendido usted mal  los cargos desde el pc se facturan por gprs  lo siento pero tendra que pagar .

yo  :  de eso nada me lo disteis por escrito   huy si es asi  se lo descontaremos en la factura .

   total tengo una tarifa para lo que no quiero y luego tachan  .

Mensaje 3 de 8
1.035 Visitas
nopuedeserverdad
Mi vida cambió con el ADSL

Señores de Movistar, dejen de tomarme el pelo porque en la factura de mayo no se me va a devolver ningún importe. Eso dijeron de la de abril y si queréis os escaneo la factura...

Además, me deben 87€ +IVA, llamo al 609, me dicen que la devolución está aceptada, desde el 14 de marzo la devolución está aceptada por diferentes voces de Movistar, y unos me dicen en 10 días, otros la siguiente semana, ahora la última fue que se me ingresaría a cuenta a lo largo de la semana. Señores! estamos a viernes, nadie ha hecho ninguna transferencia a mi cuenta. 

Es un importe que me deben desde diciembre que ha sido acumulado por un SERVICIO DE DATOS ENGAÑOSO!!

La factura de abril ha vuelto a bajar y no se me ha cobrado de más... pero señorita Miriam de Movistar, no es porque ustedes me hayan dado de baja de Emoción, es porque he desinstalado todas las aplicaciones que tenía (facebook, twitter, whatsup) para que no me sigan cobrando de más. Mientras espero una devolución que nunca llega...

 

Ahora... además de no fiarse cuando te dicen en el punto de venta:

 

-Señorita, usted con la tarifa plana blackberry 16€ va a navegar todo lo que desee y a usar las redes sociales lo que quiera, porque eso vendemos!! blackberry + usos de redes sociales!! zas...mentira!

 

-Señorita, Movistar ha determinado que su devolución sea aceptada... y tendrá el ingreso a cuenta esta semana! (14 de marzo). situación actual: 8 de abril... sigo esperando el dinero...

 

A todos los que podáis leer este mensaje:


creedme, no contratéis blackberry con Movistar....

es una auténtica pena tener que estar con continuas llamadas y pérdidas de tiempo... la sensación de impotencia es enorme, a todo aquel que se lo pueda evitar, que así sea.

 

Gracias por escucharme pero no darme soluciones.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
946 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo pero di de baja el servicio emaocion y se acabaron los problemas,desde entonces he funcionado genial con mi blackberry y con la tarifa de datos...



Mucha suerte

Mensaje 5 de 8
900 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nopuedeserverdad,

 

He mirado a través de tu número que tienes abierta una notificación por esto mismo que indicas que todavía la están estudiando. 

 

Esta reclamacion te la han gestionado porque reclamas el importe.

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

 

PD: Informarte también que la baja que te hizo mi compañera Miriam SI influye en que no se te siga cobrando. Esta tramitación se la estamos haciendo a todos los usuarios que lo desean y el resultado es satisfactorio.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
894 Visitas
AlexMar
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde noviembre con la BB Torch y cada mes debo reclamar el importe de conexiones a emocion.

 

Me lo devuelven, si, pero debo realizar otra gestion para que me devuelvan el importe de las conexiones. Hace un mes desactive emocion y me digeron que no abria ningun problema, pues nada este mes otra vez lo mismo se ha activado por arte de magia porque resulta que vuelvo a tener cobros por valor de 29€!!!

 

Lo que mas me molesta es que yo he sido dependiente en una tienda Movistar y no tenia ni idea de esto, sino tal como entregaba una blackberry avisaria al cliente para que llamase para desactivarlo.

 

Un saludo a todos los blackberry adictos.

Mensaje 7 de 8
790 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexmar,

 

Si quieres envíame por MP tu numero de movil y comprobamos si realmente lo tienes dado de baja.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
762 Visitas