¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DavidDC, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te confirmo que la estación base que presta servicio en Acumuer presenta incidencia desde el pasado día 3.
Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Seguimos sin cobertura en Acumuer. Mi madre de 87 años sigue incomunicada. Existe algún mecanismo de reclamación o de recordatorio?
Gracias!
Hola DavidDC,
Disculpa la demora en responder.
En efecto, las actuaciones en la estación base de Acumuer finalizaron ayer por la tarde.
Gracias por confirmar la resolución de la incidencia. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar