Hola.
Parece que se ha caído la red movil completamente. Al menos, no soy capaz de conectar. LLeva así aprox. 2h (o algo más). He probado una búsqueda de operador y sólo me salen los de Orange y Vodafone (2G, 3G y 4G).
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ErnestoRevilla, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Te confirmo que la estación base de la zona presentó incidencia desde a mediodía hasta hoy. La incidencia está resuelta desde hace unas pocas horas.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Gracias. Sí, ya funciona. El pueblo estuvo +/- 24h sin cobertura Movistar.
Un saludo.
Hola ErnestoRevilla,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar