Caídas constantes conexión internet

Caídas constantes conexión internet

Buenas tardes

 

Cuando contrate en junio la tarifa ilimitada me funciono perfectamente hasta hace un par de meses aprox que en el centro de Bilbao no paro de tener caídas constantes de la conexión (con cobertura 4g a tope). Ya sea haciendo tethering o navegando desde el móvil se queda colgado. Hace un momento tras hablar con soporte técnico de movistar la única solución que me ha dado ha sido restablecer los datos de la red móvil. Todo esto no ha servido de nada. 

 

El terminal que utilizo es un iphone 11 pro max y comentar que mi compañera con otro terminal diferente tiene los mismos problemas. Lo único que me ha acabado diciendo la técnico que me ha atendido es que solo hay una incidencia en una antena de Bilbao que no queda ni cerca mío y que ella no puede hacer nada mas.

 

Si no consigo ningún tipo de solución voy a tener que cambiarme a vodafone, ya que el móvil es de trabajo y es indispensable que la conexión no falle.

 

Gracias de antemano, saludos.

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Buenas tardes @elcartero

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Por lo que indicas ¿el fallo es en una zona en particular y le sucede a mas usuarios? Si es así , por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 7
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   Hola @elcartero, es un placer,

¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?

   Intenta seguir las siguientes recomendaciones, a fin de comprobar si mejora la estabilidad en la conexion; en primer lugar accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a la desactivacion del servicio "Conexion Segura" (viene activado por defecto), sobre la linea que tiene contratados los datos ilimitados, correspondientes a la tarifa Contrato Infinito.

   Puedes reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura cuando lo desees y sin ningun tipo de coste.

   En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" (estara habilitado por defecto) por el de "movistar.es"; para ello entra en "Ajustes" >> "Datos Moviles" >> "Red de datos moviles" e introduce los siguientes parametros:

 

Punto de accesomovistar.es
Nombre de usuarioMOVISTAR (en letras mayusculas).
ContraseñaMOVISTAR (tambien en letras mayusculas).

 

   Apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y funciona correctamente.

   Finalmente y en caso de que persistan los problemas, procede al envio de tus datos mediante mensaje privado (dicha opcion de envio se te habilitara posando el cursor del raton, sobre el avatar de Tecnico-Movistar), como bien te ha indicado Miriam.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.


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No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 3 de 7
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Buenas tardes @elcartero

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte aunque has sido asesorado por @thonio, a quién se lo agradecemos, ¿puedes comprobar lo que te ha comentado?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Buenos días

Muchas gracias @thonio , ayer y hoy por la mañana he estado probando y por ahora funciona perfectamente.

 

Gracias!! Saludos

Mensaje 5 de 7
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Hola @elcartero

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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   Hola de nuevo @elcartero, es un placer,

 


@elcartero  ha escrito:

Buenos días

Muchas gracias @thonio , ayer y hoy por la mañana he estado probando y por ahora funciona perfectamente.

 

Gracias!! Saludos


   No se merecen @elcartero, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti por confiar en la Comunidad y como muy bien indica Fernando, ya sabes que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un saludo.


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