Cada vez que llueve perdemos la cobertura en Rellinars

ocioso
Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez que llueve perdemos la cobertura en Rellinars

Buenas, sabeis si hay alguna incidencia abierta con la estacion base que da cobertura a Rellinars, es un drama, cada vez que caen 4 gotas se va la cobertura y no vuelve hasta el dia siguiente, como puede ser?

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocioso 

Comprobamos que está detectada la incidencia en la antena que da cobertura a la zona. Los técnicos están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas por las molestias. 

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
ocioso

Sabeis para cuanto tiempo tienen? Seguimos igual

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocioso 

Lamentamos los inconvenientes que esta incidencia os esta ocasionando. 

No te puedo decir una plazo exacto para la solución ya que son muchos los factores que intervienen, lo que si te puedo decir es que están trabajando en ello para tratar de restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocioso.

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
ocioso

Llevamos desde el domingo con la incidencia, esta mañana aún no había cobertura.

Mensaje 6 de 6
329 Visitas