Una duda..
Cual es el período de validez del saldo de prepago??
Realmente me gustaria saber si el saldo que tenía antes de mi última recarga tiene una fecha de caducidad...
gracias
El saldo si que tiene caducidad y te informan de ello al hacer la recarga. Pasada la fecha de caducidad no puedes utilizar el saldo que te quede, pero al realizar una nueva recarga te lo suman a la cantidad que tenías pendiente de gastar.
Gracias conde73 !
Eso significa que el saldo que iba a caducar al recargar, pasa a tener la fecha de caducidad conforme a la última recarga ??
Hola RaulPG,
así es, el saldo que iba a caducar al hacer la recarga, tiene la fecha de caducidad de la última recarga que has hecho.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar