Caida cobertura antena Hita Guadalajara

korpikude
Mi vida cambió con el ADSL
Caida cobertura antena Hita Guadalajara

Hola, vuelve a caerse la cobertura en la antena de Hita Provincia de Guadalajara, por lo que nos indicais, suele ser un fallo en la refrigeración, de la central del nodo y coinciden las caídas con los picos de calor. La verdad es que el nodo está colocado en un punto estratégico magnífico. Afecta tanto a clientes de Movistar, como a clientes de otras compañías, que tienen alquilada vuestra red. Este fallo se lleva dando ya 2 años. Podríais revisarlo. 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @korpikude

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que efectivamente hay abierto un parte de incidencia en la zona, los técnicos están trabajando en solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
korpikude
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias, por favor avisadme cuando esté solucionado, para poder teletrabajar y conectarnos en la zona ya que solo llega la señal 4G de Movistar estando a 3 km de lo que es el pueblo y siendo imposible por distancias de llegar por cable ya sea fibra o cobre. cada vez que hay una caída, se hace imposible.

 

Muchísimas gracias por 

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @korpikude

 

Te pedimos disculpas por las molestas e inconvenientes ocasionados. Comprobamos que aun siguen trabajando en solventar el fallo, en este momento sigue activa la avería en el servicio de 4G. 

 

Esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo 

 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
korpikude
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

¿Comparte Movistar antenas moviles, con el resto de compañías? Hubo noticias de estaban negociando acuerdos con vodafone y orange

 

Saludos y gracias 

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @korpikude,

 

Sentimos mucho no disponer de la información que nos solicitas, ya que desde nuestro servicio solo podemos revisar la conexión particular de Movistar, tipo de red que registra con nuestro operador y el grado de señal o funcionamiento propio de dichas antenas, lamentamos no disponer de mas detalles al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @korpikude,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo, ya que no hemos recibido mas respuestas tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que la información aportada, ha sido de ayuda para tu consulta y procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

No obstante, si dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas