Caida de red 4g en Salamanca zona barrio del Tormes Calle Maestro Soler

wopper
Yo probé el VDSL
Caida de red 4g en Salamanca zona barrio del Tormes Calle Maestro Soler

Hola,

 

  Escribo para informar que desde el domingo por lo menos se ha caído durante el día toda la señal de 4g y cuando vuelve sólo hay una línea de cobertura donde antes había 5 o 4 como poco e incluso en interiores, he bajado al lado de la antena, no debajo porque es zona de sombra -lógico, y está igual, algo han tocado porque incluso por la noche y no habiendo día laborable en la zona de polígono industrial cercano o instituto de bachillerato y zona de instituciones públicas y guardia civil.

 

Me gustaría que revisaran la zona. Para ver si hay problemas porque pasa en varias líneas también de vecinos del barrio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
2.670 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola wopper!Emoticono muy feliz

 

Por lo que puedo ver, en principio no constan incidencias activas en esa zona, hay una antena nuestra y otra de Yoigo.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea móvil, nombre y NIF del titular de la línea, horario y persona de contacto, y se lo pasamos al área especialista para que revisen la zona.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.659 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.646 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Como te he informado en el privado, hemos abierto un boletín al área especialista en cobertura 4G, para que lo revisen. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero por nuestra parte le haremos también el seguimiento.

 

Cualquier novedad nos cuentas, o te contaremos nosotrosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.635 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola wopper!:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, según parece y confirmaron contigo desde el área especialista ya está todo correcto en la zona, ¿cierto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.618 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Si, ya está solucionado, por lo visto hubo un fallo en el 4g, la semana pasada hicieron algo que no debía haber afectado y afecto, pero gracias a vosotros y vuestros boletines para que los revisen los de Red de Zaragoza sale todo bien! 

 

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 19
2.612 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada wopper. me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde estamosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.608 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

   Otra vez, acabo de llegar a casa y no hay nada de cobertura 4g en todo el barrio de nuevo, ha llovido esta tarde cuatro gotas, ni tormentas ni rayos. 

 

   Esta mañana llamaron desde Zaragoza la gestión de red y ya estaba todo solucionado, no sé que pasa en éste emplazamiento pero debe tener algún fallo en el sistema, porque si los trabajos que me comentaron no le tenian que haber afectado y le afectaron al 4g ahora que lo arreglaron no ha durado ni 4 días operativo. Y es más el 3g va muy mal aunque sí con cobertura.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 19
2.601 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  de nuevo wopper!Emoticono muy feliz

 

Lamento Emoticono triste que haya vuelto a fallar. Acabo de reiterar la avería al área especialista, el número de gestión asociado te lo he enviado por privado, como la vez anterior.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, cualquier novedad nos cuentas o te contamos.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.595 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Sin_señal_4g_2.jpgSin_señal_4g.jpg3g_con_señal.jpg

 

 

Gracias muy amable, 

 

En primera captura 4g sin cobertura, en blanco.

Segunda captura no signal de nuevo,

Tercera captura 3g en azul con señal.

 

Muchas gracias de nuevo, que rapidez, así da gusto 😉

Mensaje 10 de 19
2.592 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wopper!Emoticono muy feliz

 

En honor a la verdad, rápidos somos, pero no tantoGuiño. Por lo que veo en el boletín que he abierto, de momento no se ha realizado ninguna actuación en la zona, por lo que es posible que notes que desaparece de nuevo la señal.

 

Si se mantiene estable perfecto, se lo indicas así a los compañer@s del área especialista cuando te contacten, pero de momento vamos a revisar la zona de todos modos, para asegurarnos de que quede bienGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.590 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wopper!:smileyvery-happy:

 

Por lo que podemos ver, el boletín que te abrimos al área especialista continúa abierto, están pendientes de realizar unas mediciones y actuaciones en la zona.

 

Seguiremos informando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.568 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Creí que lo habían cerrado, pero dijeron que si hacían mediciones y había cobertura que no iban a comprobar si fallaba o no, de una forma desagradable, no, lo siguiente...Con una prepotencia que parecía que la persona que me llamaba le molestaba.

 

Hay más gente en el barrio y se van a cambiar de operador y yo les amino, porque cuento como ha sido la llamada de los que dicen resolverlo y vaya tela. Y eso que o único que dije es que no había cobertura y que había pasado más veces, y es más tampoco va bien ni el gsm y lo tienen también abierto. ... no se pero muy mal...

 

Se supone que a Castilla y león le toca alcatel-lucent reformar los emplazamientos y veo que es de segunda comparado con las zonas de nokia siemens..

 

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 19
2.562 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo wopper!Emoticono muy feliz

 

Lamento lo ocurridoEmoticono triste

 

Como comentábamos antes, están pendientes de realizar las mediciones en la zona, te informaremos de novedades si las hubiera.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.545 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  wopper!:smileyvery-happy:

 

Vemos que los técnicos de zona no pudieron localizarte hoy, si quieres envíame por privado un rango horario para que te puedan localizar, y se lo pasamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.529 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  wopper!:smileyvery-happy:

 

¿Has podido probarlo estos días, has notado si va ya bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.517 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aún no se si mejora o no, porque sigue siendo como el Guadiana. Resulta que recibo un sms diciendo que ya movistar ya no tiene cobertura paraguas de yoigo, vaya por la prensa el acuerdo es por lo menos hasta que empiece la liberación del dividendo digital. Y para más inri, los problemas no han sido con la cobertura yoigo, sino con la de movistar directamente, porque tengo el roaming restringido a sólo coger red movistar.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
2.512 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   wopper!:smileyvery-happy:

 

Por lo que vimos nosotros, se estaban haciendo pruebas con nuestros nodos en esa zona, por lo que si quieres, obsérvalo unos días y nos cuentas, para ver cómo evoluciona.

 

Si ves que no mejora en el plazo de una semana, dínoslo por favor y lo pasamos de nuevo, sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.503 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que todo haya ido bien.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.478 Visitas