Caida nodo Hita Guadalajara

JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Caida nodo Hita Guadalajara

Hola,

Me podriais indicar si ha sido resuelta la incidencia del nodo de Hita (Guadalajara)?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 12
696 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanInsaustiFernandez,

 

La incidencia ha quedado solucionada. ¿Puedes confirmarnos que ya tenéis servicio?

 

Saludos.

 

Susana 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
659 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Hola, 

No, sigue mal  va y viene, tanto 2G 3G y 4 G

Saludos 

Mensaje 3 de 12
636 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JuanInsaustiFernandez,

 

Pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Las antenas de la zona tienen avería de nuevo, nuestros técnicos están trabajando en su reparación. Te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
611 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, espero que se solucione pronto 

Saludos 

Mensaje 5 de 12
602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JuanInsaustiFernandez,

 

La incidencia sigue abierta y en revisión. El fallo parece esta localizado en el aire acondicionado de la antena.

 

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
588 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por mantenernos informados, 

Saludos 

Mensaje 7 de 12
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JuanInsaustiFernandez,

 

¿Ha mejorado la cobertura en la zona?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
572 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL

Hola aveced pone sin servicio

Saludos

Mensaje 9 de 12
566 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JuanInsaustiFernandez,

 

Gracias por la información, la trasladamos a los técnicos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JuanInsaustiFernandez,

 

Nos indican que ha quedado solucionada la incidencia en la antena de la zona. ¿Puedes confirmarnos si ya está recuperado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanInsaustiFernandez,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
509 Visitas