Hola,
cuando uso mi ZTE Open (actualizado a v1.1) sin conexión internet, en el calendario, solo puedo guardar eventos en el calendario "offline" (y no en el calendario "online" de google por ejemplo). Hasta ahí me parece lógico. Pero después, cuando me conecto a internet y quiero editar el evento para cambiarlo al calendario "online", la opción esta en gris:
Así que no es posible pasar un evento de un calendario a otro calendario en línea. El calendario no es muy útil sin sincronización...
Hay alguna solución?
Muchas gracias y un saludo
Hola b2g,
Vamos a realizar una consulta sobre la cuestión que planteas.
En cuanto tenga respuesta te hago saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b2g,
Nos confirman que los eventos que se guardan en el calendario offline del ZTE Open son inamovibles. Es decir, un evento guardado en el calendario offline no puede moverse al calendario sincronizado.
Por tanto, si quiere añadirse una entrada del calendario offline en el sincronizado hay que hacerlo desde cero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:Hola b2g,
Nos confirman que los eventos que se guardan en el calendario offline del ZTE Open son inamovibles. Es decir, un evento guardado en el calendario offline no puede moverse al calendario sincronizado.
Por tanto, si quiere añadirse una entrada del calendario offline en el sincronizado hay que hacerlo desde cero.
Un saludo.
Hola,
entonces lo que falta a FFOS v1.1 es una opción para poder guardar un evento en el calendario sincronizado cuando uno se encuentra sin conexión (se guardería en local, en el terminal). Y se podría sincronizar de forma automática cuando conectado otra vez.
Sería posible esta opción en una próxima versión de FFOS?
Otro problema con el calendario sincronizado: cuando tengo conexión a Internet puedo guardar un evento en el calendario sincronizado, pero el ZTE Open no me lo deja borrar: entrando en 'editar' evento y apretando el boton 'Borrar evento' no da ninguna reacción.
Tiene solución?
Saludos
Hola b2g,
Realizo la consulta y te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b2g,
He solicitado novedades sobre tu consulta pero aún no he obtenido respuesta.
En cuanto tenga noticias te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola b2g,
Lo primero de todo, disculpa la demora en responderte.
Nos confirman que en la próxima versión de Firefox OS, la 1.2, el funcionamiento del calendario a la hora de crear eventos será el mismo de ahora. Es decir, si no existe conexión de datos, el evento se guardará en el calendario offline.
Aunque más tarde dispongamos de conexión, seguiremos sin poder mover las citas entre los calendarios.
Respecto al borrado de eventos, podrá realizarse accediendo al evento, pulsando sobre la opción Editar, y sobre el botón Eliminar nota.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar