Calendarios compartidos

metserum
Mi vida cambió con el ADSL
Calendarios compartidos

Buenas tardes, a ver si es posible que alguno de vosotros me eche un cable con el problema que tengo.

 

Hace unos días, reestablecí los valores de fábrica de mi smartphone Samsung Galaxy S (I9000) ya que de instalar y desinstalar aplicaciones, witgets, y demás empezaba a apagarse sólo.

El caso que al configurar el teléfono y todo, agregue mi cuenta de Google. Tengo compartidos tres calendarios, el mío el de mi novia y otro común. El caso es que los dos últimos a través de mi teléfono no puedo verlos ni gestionarlos. Sin embargo desde un PC o un portátil sí que puedo ver los calendarios a través de la Web.

He probado con otras aplicaciones además de la propia del calendario que viene con el teléfono, pero me hace exactamente lo mismo.

De ello deduzco, que no es problema ni de los calendarios, ni la cuenta de Google, ni de la aplicacion del teléfono... pero no sé que le pasa. Anoto que anteriormente a reestablecer los valores de fábrica si que me funcionaban los 3 calendarios.

 

Saludos, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
metserum
Mi vida cambió con el ADSL

Se me había olvidado, la cuenta de Google en la que están los calendarios, es la cuenta de configuración del terminal. Por lo que no me es posible quitar dicha cuenta del sistema, me dice que si quiero hacerlo sólo se puede haccer volviendo a reestablecer los valores de fábrica. Como que quisiera evitar ésta opción.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
1.188 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Esos calendarios tienen su propia cuenta Google? Necesitas dar permisos para que puedas operar con todas las cuentas. Es uno de los cambios que ha introducido Google en su actualizacion de politica de privacidad del 1 de Marzo 😉

Mensaje 3 de 4
1.184 Visitas
metserum
Mi vida cambió con el ADSL
Si cada tiene su cuenta. Mi calendario logicamente mi cuenta, el de la novia su cuenta, y otro compartido con ella pero creado desde mi cuenta.
De todas formas todos estan compartidos y con permisos correspondientes para modificar. ya digo que a traves de la web si visualizo todo.
por si acaso puedes decirme como se configura esa opcion? muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
1.172 Visitas