Calibrar batería (Consulta)

kathy_85
Yo probé el VDSL
Calibrar batería (Consulta)

Hola! Tengo un Samsung Galaxy Grand Neo Plus y quisiera saber si es necesario calibrar a cierto tiempo la batería del móvil. Tengo gente en los dos bandos, algunos me dicen que sí es necesario y otros que, con estas baterías no es necesario. Y quisiera saber cuales llevan razón. Y de tener que calibrar la batería, alguien podría explicarme como hacerlo? Mi teléfono no es Rooteado.

Muchas gracias!!

 

Mensaje 1 de 4
1.264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  kathy_85!Emoticono muy feliz

 

Si has notado que la batería te dura poco, o si el terminal se te apaga de repente cuando el indicador de batería marca aún un porcentaje determinado, entonces sí que necesitarás realizar un proceso de calibrado, para que el móvil lea de forma correcta la capacidad restante de la batería.

 

La manera de realizar ese proceso es:

 

■ Deja que la batería se agote por completo (que el terminal se apague por sí solo).

■ Carga la batería durante las horas suficientes para que se cargue por completo, estando el móvil apagado (por ejemplo por la noche).

■ Enciende el terminal, haz uso normal del móvil y no lo cargues hasta que no se apague de nuevo por sí solo.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.238 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda a la hora de como calibrar la batería. De momento no tengo ningún fallo de los que comentas y creo, que para el uso que hago del móvil, es normal la descarga de batería que hace.

Gracias!! Me guardo el post para así saber los pasos a seguir 😉

Mensaje 3 de 4
1.234 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada kathy_85!Emoticono muy feliz

 

Aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.216 Visitas