Calidad de voz

RMRacing
Yo probé el VDSL
Calidad de voz

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a una duda que tengo sobre la calidad de la voz en las llamadas entre líneas de Movistar.

 

Cuando me encuentro en Barcelona capital y envío o recibo una llamada desde una línea de Movistar, el sonido parece como si tuviese el manos libres activado. La sensación no es muy agradable y la calidad del sonido deja mucho que desear.

Cuando estoy en poblaciones alejadas de Barcelona, el sonido es completamente normal.

 

Creo que Movistar estaba haciendo pruebas de voz HD, ¿estoy en lo cierto?

 

Ruego me puedan dar asistencia técnica con esta incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola RMRacing! :smileyvery-happy:

 

¿Te ocurre siempre en el centro de Barcelona? ¿Es alguna hora en concreto? ¿Es en algunas zonas en concreto de Barcelona? ¿Cual es el modelo del dispositivo que utilizas, de casualidad es un Samsung?

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia/localidad), , etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
542 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola RMRacing, es un placer para mi informarte,

   Comentarte que si que es cierto que Movistar a dia de hoy, esta desplegando funcionalidad "Voz HD" para su paulatina implementacion en toda su red.

   Pero en mi humilde opinion, no creo que tu caso este relacionado con dicho aspecto.

   ¿Cuando estas en Barcelona capital, te sucede esta incidencia en la totalidad de las llamadas que realizas entre lineas movistar, o por el contrario, la misma es ocasional entre dichas lineas movistar?

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la comunidad.

   

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
516 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas tardes LesterA-Movistar,

 

Acabo de enviar la información solicitada por mensaje privado.

 

Siempre que estoy en Barcelona capital y recibo llamadas desde líneas Movistar, tengo ese problema. He probado con amigos llamadas desde Vodafone, Orange y Yoigo, y con ellos no tengo esta incidencia.

Con la persona que tiene Yoigo hemos probado a forzar su cobertura a Movistar y tampoco me da este problema.

 

El modelo de móvil que utilizo es un BQ Aquaris E4G y la otra línea un iPhone 5.

 

En el mensaje privado ya he puesto varias direcciones para que podais probar lo que necesiteis probar.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo RMRacing! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas tardes LesterA-Movistar,

 

¿Alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo RMRacing! :smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza Emoticono avergonzado

 

De momento no tenemos constancia de pruebas en esa zona, no obstante hemos abierto una incidencia para que sea verificado por nuestros compañeros de la zona, probablemente se pongan en contacto contigo, te informaremos de cualquier novedad. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo RMRacing:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación actual de la zona y al parecer han aclarado tus dudas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo RMRacing:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tus dudas han sido aclaradas, procederemos a cerrar este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas