Hola buenas tardes, hace menos de una semana me llego mi nuevo huawei p8 el cual funciona a la perfeccion salvo por la camara, la cual no funciona. Entro en la aplicacion de la camara y se queda en negro como si no viese nada, pero esto solo pasa con la trasera, la delantera va perfectamente, despues de abrir la camara y estar como maximo 20 segundos abierta la aplicacion sin verse nada a traves de ella se cierra sola y se vuelve a abrir. Lo que mas me extraña de todo esque he probado siversos modos que trae de fabrica la camara y hay en uno de ellos que me funciona pero solo a veces y es el modo supernoche. Seria de gran ayuda si me dijesen si esto tiene algun tipo de solucion. Ya he probado con otras aplicaciones de camaras y nada. Tambien he puesto reseteado el movil a como venia de fabrica y sigue igual. De antemano, gracias por su ayuda.
¡Hola DavidRosas bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Como vemos que ya has realizado varias pruebas y el fallo te persiste lo único que ya se te puede recomendar es o hablar con el fabricante por si tengan documentado este fallo o llevar directamente el teléfono a un distribuidor para que te lo revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola DavidRosas!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola DavidRosas!
Ya que no hemos tenido respuesta `por tu parte entendemos que la consulta ha quedado solucionada, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar