Cambiar CSC de samsung watch para esim movistar

GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar CSC de samsung watch para esim movistar

Buenas tardes,

 

He leído en foro que se puede realizar con una sim de orange.

 

Lamentablemente no dispongo de una teniendo en cuenta que luego hemos de conectar ambos dispositivos en casa a la misma red...

 

Por favor podéis enviarme por privado el procedimiento para el cambio con firmware update, debugging mode, etc ...

 

Gracias por anticipado

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
550 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuillermoMS!

 

Los Samsung Watch comprados en Orange no son compatibles con el servicio de Esim de Movistar, de momento no podemos confirmarte si esa incompatibilidad cambiará a corto-mediano plazo.

 

Si es adquirido en Movistar o libre los modelos compatibles son:

 

■ Modelo R805 con versión de software R805FXXU1CRL1

■ Modelo R815 con versión de solftware R815FXXU1CRL1

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
535 Visitas
GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me he explicado mal.

 

Yo compré el watch en Samsung libre. pero al parecer no me permite instalar desde el teléfono el esim de movistar.

 

No es de orange en absoluto.

 

No hay solución ??? no me lo puedo creer !!!!!

 

Dime si hay algo que hacer,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuillermoMS!

 

¿Puedes indicarme el modelo y la versión de software para ver si es compatible?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
526 Visitas
GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL

SM-R805F

 

software R805FXXU1DSB2

Mensaje 5 de 10
523 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuillermoMS!

 

Sentimos informarte que la versión de software que tienes no es compatible con el servicio de Esim de Movistar.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
518 Visitas
GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana. 

 

Tengo forma de cambiar el software 

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Para realizar un cambio de software, tendrás que ponerte en contacto con el fabricante para que te informe si es viable ese cambio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
511 Visitas
GuillermoMS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

 

Un 0 a samsung. Yo lo compre libre  

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
509 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuillermoMS!      

 

Sentimos no poder ayudarte más. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
507 Visitas