Cambiar NAT3 a NAT2 en conexión compartida por movil a PS4

LuisBarrios4
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar NAT3 a NAT2 en conexión compartida por movil a PS4

Me uni a un plan postpago hace un mes la velocidad esta bien es solo que cuando comparto datos (vía wifi o en un modem liberado) a mi PS4 la conexión sale en NAT 3 y bueno no me deja jugar algunos juegos con normalidad (como el PES) , acabo de leer que una persona lo logro arreglar desabilitando la conexión segura, el problema es que yo acabo de llamar a servicio de atención al cliente y me dijeron que eso no lo hacen ellos ... Alguien me puede decir si es posible cambiar la NAT3?.

PD: un amigo tiene internet postpago en Claro y cuando me ha compartido de su movil a mi PS4 sale NAT 2 eso quiere decir que si es posible tener esa nat en el movil.

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LuisBarrios4

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisBarrios4

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos.

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas