Cambiar TP Iphone SIN romper compromiso de permanencia

electronion
Más integrado que la RDSI
Cambiar TP Iphone SIN romper compromiso de permanencia

Hola a todos, mi caso veo que no es el unico, pero a ver si alguien arroja algo de luz al tema.

 

Tengo Tarifa Plana Iphone con conpromiso de permanencia, y mi Iphone ha muerto, no entra en garantia la averia, por lo que me quedo sin iphone

 

Me he agenciado un Nexus One, pero no puedo navegar con la TP Iphone, necesito la TP Internet normal.

 

He llamado a movistar muchas veces explicando que quiero cambiar la TP Iphone por otra del mismo precio, pero que pueda navegar en mi movil. La respuesta siempre ha sido, que tengo que pagar penalizacion.

 

Mi intencion NO es pagar menos, NO es romper la permanencia, por lo que no entiendo que tenga que pagarla cuando voy a estar el mismo tiempo con movistar, y voy a pagar lo mismo.

 

Mi situacion actual es que estoy pagando TP Iphone + TP internet .

 

Es decir, se me estropea el iphone y tengo que pagar la tarifa de datos SIN usarla.

 

Iba a contratar la linea fija + ADSL en casa, pero visto lo visto, lo inflexibles que son, igual me quedo con Jazztel.

 

Si alguien arroja algo de luz al tema, estaria inmensamente agradecido.

 

He rellenado el formulario que hay por ahi para solicitar ayuda, a ver si me dicen algo positivo, mientras tanto, sigo pagando DOS tarifas de datos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
2.066 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola electronion y bienvenido al foro,

 

como sabes no podemos gestionar este tipo de consultas pero gracias por dejar tu caso en el formulario.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.062 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

No es por echar leña al fuego, Miriam, pero si vosotros los moderadores no podeis gestionar este tipo de consultas porque no habilitais un sitio donde si se puedan gestionar.

 

¿Por que no en lugar de llamar 300 veces al 1004 donde te atiende un señor/señorita que la mayoria de las veces no sabe ni de lo que esta hablando, no existe un foro/muro/sitio donde se pueda exponer un problema y se de una solucion por alguien competente?

 

Fijate que sencillo, pones a 10 personas leyendo incidencias y redirigiendolas hacia los expertos en cada uno de los temas, facturación, tecnicas, portabilidades.... Tienes a cada persona trabajando en lo que sabe y dando soluciones a los clientes, que somos nosotros y te ahorras contratar a un SAC de gente que no sabe ni lo que es un smartphone. Al final, ganamos todos, los clientes porque nos sentimos atendidos y satisfechos y vosotros porque dais un imagen de calidad de servicio.

 

La idea te la regalo, no voy a ser como movistar que cobra por todo 😉

Mensaje 3 de 4
2.053 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Muchas gracias por la idea Katmandu25, ya se estaba considerando esta posibilidad pero de todas formas se agradece tu sugerencia.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.050 Visitas