Cambiar blackberry por otro telefono

LUGUITO
Yo probé el VDSL
Cambiar blackberry por otro telefono

Saludos:

La duda que planteo es que voy a cambiar la Blackberry por otro smarthphone.Como tengo contratado el servicio Blackberry lo único que tengo que hacer para seguir disfrutando de acceso a internet en el nuevo telefono es simplemente cambiar la tarjeta sim de uno al otro o debo de anular el servicio Blackberry y hacer alguna gestion mas en el 1004.

Logicamente no tengo el smartphone porque sino lo probaría.

Muchas gracias  

Mensaje 1 de 4
639 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

Eso depende de que tarifa tengas contratada, me refiero a que si es alguna tarifa plana de datos, o alguna Bis (> ya cerradas comercialmente).

 

Si es de las primeras, no sería necesaria ninguna tramitación mas, ya que éstas incluyen el tráfico por el apn de Movistar.

 

No obstante, si deseas que te lo confirme, envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e ICC, para revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
634 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LUGUITO,

 

He recibido tus datos, y te confirmo que dispones de la "tarifa plana internet 15", la cual ya incluye el tráfico de datos en cualquier terminal, por lo que no tienes que hacer ninguna gestión en tu línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
627 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
625 Visitas