Cambiar contraseña initial de buzon de voz del estranjero

UsuarioTanto
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña initial de buzon de voz del estranjero

Hola Movistar,

 

llamando a 1004, me dicen que solo se puede pedir lo a traves este foro.

A si que:

Estoy en el estranjero. Quiero cambiar la contraseña initial del buzon de voz de mi mobil

Como acer lo?

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioTanto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para realizar el cambio que solicitas, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Contraseña que deseas establecer. Debe ser de 4 dígitos y distinta de 1234.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioTanto,

Hemos recibido tus datos. Pasamos nota a los compañeros del área de atención al cliente para que efectúen la modificación correspondiente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioTanto

 

Para realizar la gestión que nos solicitas , necesitas que nos indiques por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada a Movistar .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioTanto

 

Ya hemos tramitado el cambio de contraseña del buzón de voz ,con los números que nos has indicado , intenta acceder con los números que nos has facilitado y nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas