Editado 13-04-2020 14:52
Editado 13-04-2020 14:52
hola. Uso este hilo para no crear uno nuevo. Tengo una duda. Antes me salia un simbolo como de red con una interrogación. ¿Alguien sabria decirme que es eso y porque salia? Ya no me sale. Es solo curiosidad. Un saludo
Hola @Alejandroct!
Te refieres al símbolo del wifi? Algo así?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola. Gracias por responder. Me refiero a un simbolo como de la cobertura con un signo de interrogación encima o en medio ahora no caigo. Me chocó porque salia antes y ya no sale, y no se que significa, Un saludo
Hola @Alejandroct,
Y ahora que te sale donde la cobertura? 3g? H? 4g? o no sale nada? es decir, solo salen las barras de cobertura,
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct,
Si no tenías un bono de datos activo, por eso saldría el interrogante, ya que no tendrías conexión de datos.
Espero haberte resuelto la duda!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por la info. Ya me ha quedado claro. Un saludo
Hola @Alejandroct!
Genial, procedo a cerrar el hilo entonces.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistatr siempre que lo necesites!
Saludos!
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram