Cambiar de tarifa prepago a habla6

Alejandroct
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa prepago a habla6

hola. Uso este hilo para no crear uno nuevo. Tengo una duda. Antes me salia un simbolo como de red con una interrogación. ¿Alguien sabria decirme que es eso y porque salia? Ya no me sale. Es solo curiosidad. Un saludo

Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

WifiHola @Alejandroct!

 

Te refieres al símbolo del wifi? Algo así?

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
243 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

hola. Gracias por responder. Me refiero a un simbolo como de la cobertura con un signo de interrogación encima o en medio ahora no caigo. Me chocó porque salia antes y ya no sale, y no se que significa,  Un saludo

Mensaje 3 de 8
237 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Alejandroct,

 

Y ahora que te sale donde la cobertura? 3g? H? 4g? o no sale nada? es decir, solo salen las barras de cobertura,

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
236 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

hola, he cogido un bono, y sale 4g. un saludo

Mensaje 5 de 8
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Alejandroct,

 

Si no tenías un bono de datos activo, por eso saldría el interrogante, ya que no tendrías conexión de datos.

 

Espero haberte resuelto la duda!

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
231 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la info. Ya me ha quedado claro. Un saludo

Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Alejandroct!

 

Genial, procedo a cerrar el hilo entonces.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistatr siempre que lo necesites!

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas