Cambiar el router con Hogar 3g

Protos76
Yo probé el VDSL
Cambiar el router con Hogar 3g
 
Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Protos76
Yo probé el VDSL
Tengo Hogar 3g y me han regalado un router tp-link archer mr200. He probado poner la sim del hogar 3g en el tp-link y aunque realiza toda la configuración no me da red, no tiene acceso a Internet. He probado con una sim de Vodafone y perfecto. Quería aprovechar el hogar 3g con este router nuevo. No funcionan las sim del hogar 3g en otros router que no sean los que suministran en Movistar? Podría ser un fallo de configuracion? Por favor ayuda.
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Protos76,

Cuando se realiza la contratación del servicio Movistar Internet Radio (antiguo Hogar 3G), se instala un router específico en modalidad de alquiler, el cual se configura para el correcto funcionamiento de este servicio.

 

Por este motivo, sólo garantizamos el funcionamiento de Movistar Internet Radio con el router facilitado por Movistar e instalado por el instalador correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Protos76:smileyvery-happy:

 

 

Dejamos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios, por si tuvieses alguna otra duda al respecto.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Protos76:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas