Cambiar mis datos a Nat 2

Oliver805
Más integrado que la RDSI
Cambiar mis datos a Nat 2

Muy buenas quiero cambiar mis datos ya que la utilizo en mi consola de juego

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oliver805 . Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

En el caso de los móviles, no se puede cambiar la configuración de NAT, no tenemos la opción de redirigir puertos.

 

Vamos a cambiar unos datos en la configuración de tu terminal móvil para que utilice esta configuración solo en el caso de que estés compartiendo lo datos, para el resto de conexiones seguirá utilizando la que tienes en este momento.

 

No tenemos constancia que marca y modelo de terminal tienes, pero mira a ver si con estos pasos o serán muy similares lo localizas,  Ajustes, Datos móviles, Redes móviles, APN o Nombre de punto de acceso.

 

Tendrás un APN que se llamara:  movistar y apn:  telefonica.es y otro que se llamara conexión compartida,si no lo tienes créalo por favor,  y si lo tienes lo configuras con estos datos:

 

Nombre: Conexion compartida


APN: movistar.es 


Proxy: No definido 


Puerto: No definido 


Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayúsculas) 


Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas) 


Servidor: No definido 


MMSC: No definido 


Proxy MMS: No definido 


Puerto MMS: No definido 


MCC: 214 


MNC: 07 


Tipo de Autenticacion: PAP 


Tipo APN: DUN "Muy Importante": Si observas que se desmarca automáticamente y no queda establecido por defecto (por la presencia de otros puntos de acceso configurados con una parametrización que, les permite quedar establecidos de forma automática, sin la intervención del usuario), reconectándose nuevamente el terminal al anterior APN, es decir, al que proporcionaba NAT restringida, sustituye el parámetro "DUN" por "Default", para de esta forma seleccionar a libre voluntad (sin la interacción del dispositivo), este nuevo punto de acceso creado (Si dispones de un dispositivo libre, no olvides anotar los parámetros, por si te son necesarios nuevamente). 


Protocolo APN: IPv4 


Protocolo Itinerancia APN:IPv4 


Activar/desactivar APN 


Portadora: Sin especificar 


Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno 


Valor del operador de red movil virtual: No definido


Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexión ya funciona fuera de CGNAT. 
 

 

No tienes que sustituir el que tienes creado como movistar  apn: telefonica.es, al final tienes que tener dos APN y marcado el de movistar  apn:  telefonica.es, como te indico este segundo se habilitara automáticamente cuando este compartiendo internet.

Esperamos que nos indiques si con este cambio esta resuelta tu incidencia .

 

 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oliver805

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras el cambio de configuración del equipo ¿ puedes  acceder - jugar de forma correcta, por  favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oliver805,

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, de no ser así, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Oliver805
Más integrado que la RDSI

Disculpe no vi el correo pero yo soy de Perú podrán hacer algo al respecto?

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oliver805

 

En este caso, si nos escribes desde fuera del territorio español, te informamos que desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España. 

 

Para contactar con tu Comunidad, accede a  www.movistar.com y selecciona el pais correspondiente.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas