Cambiar nat3 a nat2 conexion compartida mobil

PereEspinetGarriga
Más integrado que la RDSI
Cambiar nat3 a nat2 conexion compartida mobil

Desde hoy tengo datos ilimitados y para jugar con mi ps4 comparto datos mobiles. Tenia un apn de conexion compartida y me a pasado de nat2 a nat3. Depende de que juegos no me deja. Hay solucion?

Mensaje 1 de 5
815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @PereEspinetGarriga

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Te envio este post , para indicarte como realizar el tramite, esperamos que sea de ayuda . Si persiste  la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
PereEspinetGarriga
Más integrado que la RDSI

Hoy he recivido un mensage de conexion segura de movistar puede ser que por eso me de error al compartir datos moviles si ya cree un APN hace un mes y medio y hasta el dia de hoy funcionava bien. Cuando he recivido el mensage se a cambiado el tipo de nat2 a nat 3

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PereEspinetGarriga,

 

Te pedimos disculpas por la molestias y la demora en contestarte, estos días el foro esta más saturado y estamos tardando más de lo que nos gustaría en poderos contestar.

 

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que se desactivo la opción de conexión segura, ¿esto soluciona tu incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PereEspinetGarriga

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que se ha solucionado con desactivando la conexión segura.

Si la incidencia persiste, confirma las pruebas que te indicamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
701 Visitas