Editado 22-07-2018 19:15
Editado 22-07-2018 19:15
¡Hola IrvingRamon y bienvenido a la comunidad Movistar!
Lamentamos comunicarte que no es posible una configuración de NAT abierta en líneas móviles, ¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Para tu consulta te animamos y recomendamos hablar con tu operador local.
Un saludo.
Fanny.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola IrvingRamon!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar