Cambio Numero Buzon Voz iPhone

zeustara
Aportador Cinturón Azul
Cambio Numero Buzon Voz iPhone

Hola como Movistar ha cambiado el numero del buzón de voz (de 123 a 22123) al pulsar en el botón buzón de voz del iphone ya no marca directamente y no conecta con el buzón

 

¿sabríais indicarme si hay algún modo de modificar eso para que haga la llamada al numero correcto y siga funcionando?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeustara.

 

Para poder ayudarte, confirnamos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono desde el que intentas acceder al buzón de voz.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
491 Visitas
zeustara
Aportador Cinturón Azul

Os lo acabo de pasar por privado, pero es una pregunta genérica que creo que no acepta a mi linea ni creo que necesiteis datos concretos

 

Solo me harían falta indicaciones para poder cambiar la configuración en mi iphone para cambiar el numero al que llama el iphone  al pulsar el boton buzon de voz

Mensaje 3 de 12
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeustara.

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea, vemos que no tenías activado el servicio del buzón visual, que es lo que hace que puedas acceder desde la opción directa del buzón de tu iphone.

Cuando puedas, apaga  y enciende tu móvil y comprueba si ya te funciona esa opción de tu móvil.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zeustara,

 

Nos hemos recibido contacto posterior tras la activación del servicio ¿te funciona correctamente?

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos planteados queden resueltos para que puedan servir de guía y ayuda a otros usuarios con dudas semejantes y ayudarles así con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
456 Visitas
zeustara
Aportador Cinturón Azul

Hola disculpad el retraso

 

Efectivamente si me funciona, pero no tenia ni idea de que existiera este servicio de buzon visual

 

Entiendo que no tiene ningún coste ni la activación ni el uso ¿verdad?

 

La verdad es que es mas cómodo que andar llamando al buzon

Mensaje 6 de 12
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeustara.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la conexión del buzón visual es como el buzón Movistar, la única diferencia es que se accede mediante datos, no por voz y tienes que tener conexión  a Internet. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
419 Visitas
zeustara
Aportador Cinturón Azul

Si, me puedes confirmar si como os consultaba ¿la activación y el servicio no tienen coste?

 

Entiendo que únicamente el consumo de datos al usar el servicio pero por confirmarlo

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeustara.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No tiene coste la activación ni el servicio. Solo es el consumo de datos que realices cuando accedas al servicio.ç

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
377 Visitas
zeustara
Aportador Cinturón Azul

Ahora si me queda claro

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zeustara.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te se haya resuelto tu consulta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zeustara

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto y hayan quedado resueltas tus dudas.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas