Cambio a Iphone4

julian2010
Más integrado que la RDSI
Cambio a Iphone4

Buenas tardes,

 

Supongo que se habrá hecho ya esta cuestión, asi que de antemano, siento repetirme.

 

El caso es que tengo un Iphone 3G desde hace casi dos años (ya he completado la permanencia de 18 meses) y mi idea es pasarme a un Iphone 4.

 

Llame a movistar (1004) y me ofrecían puntos para poder comprar mediante un bono (zona azul), el iphone 4 16 gb por 179 €, al principio entendí que sin obligatoriedad de tarifa de datos pero luego me dijeron que era necesaria (en principio no hay problema porque veo necesaria tenerla) y una permanencia de 24 meses, lo cual me parece algo excesiva.

 

¿Hay alguna forma de obtenerlo más barato? (dando de baja la tarifa de datos actual y contratandola con el nuevo iphone?, haciendo amago a otra compañía? (lo cual no soy demasiado partidario...)

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julian2010 y bienvenido al foro,

 

comentarte que no disponemos información sobre canjes de puntos o renovación de terminale, al este un foro de soporte técnico no podemos ampliarte la información.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas