Cambio a un nuevo móvil y no puedo configurar datos móviles en Apple Watch

backd00r
Me electrocuté con el PLC
Cambio a un nuevo móvil y no puedo configurar datos móviles en Apple Watch

Hola,

 

He cambiado de móvil recientemente y el plan de datos que tenía asociado al Apple Watch ha dejado de funcionar.

Al tratar de hacerlo desde el móvil me indica lo siguiente:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información."

 

¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @backd00r,

 

Gracias por haberte comunicado con nosotros y consultarnos sobre tu incidencia.

 

Para poder comprobar el motivo de la misma, necesitamos que por fvor nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 
- Si ya eliminaste los perfiles anteriores ¿has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender completo el móvil y el watch para que elimine información previa?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada de datos para poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Ya os he enviado la información que habéis solicitado.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @backd00r,

 

Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente. Hemos procedido a su revisión y comprobamos que en cuanto a especificaciones y actualizaciones y también a nivel de linea los datos están correctos para dicho proceso.

 

Hemos de pedirte no obstante disculpas por parte de Movistar , ya que hemos detectado una incidencia en nuestro servicio por parte de nuestros técnicos para activaciones del modelo Apple 12 con Esim y Apple Watch LTE. Los técnicos ya se encuentran trabajando con la mayor rapidez posible para poder subsanarla y que podáis volver a configurar los datos en el dispositivo de forma correcta.

 

Te reiteramos las disculpas, se está dando la máxima celeridad al proceso de reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas