Cambio de Blackberry 8520 a Blackberry 9300

FrankAcoust
Más integrado que la RDSI
Cambio de Blackberry 8520 a Blackberry 9300

Buenas noches, resulta que tengo una tarifa de datos activada en mi blackberry 8520 pero el movil se me ha estropeado, por lo que como tambien me regalaron una Blackberry 9300 he cambiado la tarjeta y ya esta, el caso es, que en la 9300 miro el estado del servicio ( Blackberry Internet Service : no conectado y Blackberry Enterprise Server: No conectado)

 

Cuando le doy a tarifa de datos activada se conecta pero seguramente al ponerme no conectado por el servicio blackberry me estan cobrando,

 

¿No se puede cambiar de una bb curve 8520 a una bb 9300 ? Es decir, tengo que activar de nuevo el plan de datos de internet de blackberry en el nuevo movil, en la 9300?

 

Al conectar la curve 8520 me salía EDGE en mayuscula y me salia el estado conectado , en cambio aqui en la 9300 me sale el servicio bb no conectado, y en vez de EDGE me sale 3G y el simbolo blackberry.

 

¿Para cambiar entonces de una a otro tengo que activar el nuevo movil?

 

Mensaje 1 de 6
2.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FrankAcoust
Más integrado que la RDSI

En la conexión del blackberry curve cuando se activo la tarifa me puso por cierto GPRS EN MAYUSCULA, y en el explorador pude cambiar la configuración pero como les digo, en la 9300 solo me señala el simbolo 3g y lo de blackberry, y lo de conexion enterprise serve: no conectado y blackberry internet service : no conectado

 

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 6
1.991 Visitas
FrankAcoust
Más integrado que la RDSI

Edito una cosa, acabo de darle a 

 

OPCIONES DE RED MOVIL --> SERVICIO DE DATOS : Activado ( lo he activado)  modo de red : 3g y 2 g

 

Y ahora al darle a:

 

Estado del servicio --> Blackberry internet service: conectado

 

Pero el blackberry enterprise server: no conectado

 

 

Si lo dejo así significa que esta activada mi tarifa de datos o que no esta conectado mi servicio blackberry y me estan cobrando ya de más?

 

 

Responder urgentemente por favor

gracias

Mensaje 3 de 6
1.986 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

El 8520 es GPRS General Packet Radio Service (GPRS), donde la velocidad de conexion es muy lenta en algunas zonas Movistar tiene cobertura EDGE,  Enhanced Data Rates GSM of Evolution tambien permitida en 8520, siendo la velocidad de download mas rapida que GPRS ( pero movistar no tiene 100% cobertura EDGE en toda España, sino en ciertas zona , ahora bien y el 9300 es 3G  ( 3rd Generation), donde la velocidad de bajada es buena .

 

El cambio de un movil a otro, (siendo blackberry) no deberia afectarte en nada.  en esta pagina

y puedes realizar el cambio del dispositivo.  

 

NO HAGAS CASO DEL BIS o BES  ( Blackberry Internet Service es para individuos normales y el BES es para empresas que adquieren otros paquetes especiales para Blackberry con otras bondades)

 

 

http://www.correo.movistar.net/

 

 

 

 

 

Capture.JPG

 

 

Capture2.JPG

 

Mensaje 4 de 6
1.979 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrankAcoust y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea y de las Blackberry (PIN e IMEI).

 

Puedes confirmarme si la BB 9300, en algún momento, ha tenido una sim con la tarifa BES activada (Blackberry Enterprise Server).

 

Un saludo, Guiño.

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.950 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrankAcoust,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.905 Visitas