Cambio de contrato Movistar 0

kaiku
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato Movistar 0

Casi dos meses después y todavía no me han cambiado nada, no me han dicho nada, he puesto más incidencias por teléfono y nada....esto es una vergüenza, ni siquiera me han llamado. Daré de baja mi línea denunciaré a movistar y pediré daños y perjuicios por estar 15-20 horas colgado al teléfono para nada. Todo para cambiar un mísero contrato Movistar 0, es lamentable el trato al cliente en esta compañía.

Mensaje 1 de 3
1.162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaiku,

 

Rellena por favor ésta formulario con tu consulta ( solo permite dos líneas y media para escribir ) y si en 24h no se han puesto en contacto contigo háznoslo saber.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.133 Visitas
Sargon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en el mismo problema. Llevo 2 semanas y sigo sin tener el contrato "movistar a 0". He rellenado ese formulario y nada.  Me han abierto una incidencia 2 veces, se ha pasado para su estudio otras 2 veces más y no me dan ninguna solución.

Mensaje 3 de 3
1.046 Visitas