Casi dos meses después y todavía no me han cambiado nada, no me han dicho nada, he puesto más incidencias por teléfono y nada....esto es una vergüenza, ni siquiera me han llamado. Daré de baja mi línea denunciaré a movistar y pediré daños y perjuicios por estar 15-20 horas colgado al teléfono para nada. Todo para cambiar un mísero contrato Movistar 0, es lamentable el trato al cliente en esta compañía.
Hola Kaiku,
Rellena por favor ésta formulario con tu consulta ( solo permite dos líneas y media para escribir ) y si en 24h no se han puesto en contacto contigo háznoslo saber.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo estoy en el mismo problema. Llevo 2 semanas y sigo sin tener el contrato "movistar a 0". He rellenado ese formulario y nada. Me han abierto una incidencia 2 veces, se ha pasado para su estudio otras 2 veces más y no me dan ninguna solución.