Cambio de docimilio y no tengo cobertura movil

bluesandblues1
Yo probé el VDSL
Cambio de docimilio y no tengo cobertura movil

Me he cambiado hace una semana de domiclio , dentro del mismo municipio( os puedo enviar por mensaje privado direccion y datos que preciseis) y me encuentro que dentro de casa ni en los alrededores tengo coberturta,tengo

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Perdon no se que ha pasado que he publicado el mensaje sin terminar

Bueno pues resumiendo, me gustaria saber la causa, si se debe a una zona de sombra, me extraña por que hay muchas casas, o un fallo puntual otemporal en algun antena

Gracias de antemano y perdon por lo poco ortodoxo de la publicacion

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días bluesandblues1:

 

Envíame por mensaje privado la zona en la que te encuentras y un número de móvil afectado (junto con el NIF del titular) para que pueda comprobar si tenemos alguna avería detectada en ese punto que esté disminuyendo el nivel de cobertura.

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL
alguna novedad sobre mi incidencia.?
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días bluesandblues1:

 

He comprobado las antenas que cubren de cobertura la zona indicada y no veo ninguna alarma activa. Está prevista la instalación de una nueva estación base en el municipio que debería mejorar de manera ostensible la cobertura existente.

 

Mientras esta mejora se produce, puedes optar por la contratación de nodo de cobertura que amplíe la red de tu domicilio: Mi Cobertura Móvil

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
bluesandblues1
Yo probé el VDSL

Ya , gracias por lo respuesta pero espero que el tecnico que venga a darme linea me pueda localizar para avisarme, ya que sin cobertura movil no se como se pondra en conta to.....en fin

Mensaje 6 de 6
282 Visitas