Me gustaria saber si esposible cambiar el firmware de un huawei p10 plus de movistar a un firmware libre. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @lowe8 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentablemente desde aquí no te recomendamos hacer dicho cambio ya que puedes correr el riesgo de perder la garantía del terminal y si algo falla en dicho proceso que el terminal quede totalmente inutilizable. Por lo que no te podemos indicar como hacer dicho cambio.
Pero si aún así lo quieres hacer animamos al resto de usuario que sepa como hacerlo a que te indique que tienes que hacer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @lowe8!
Los teléfonos comercializados últimamente son libres es decir que puedes poner la SIM de cualquier operador sin tener que liberar el terminal. Ahora con lo que respecta al Software del terminal va con nuestra capa de personalización, para asegurar que todos los servicios de Movistar funcionen correctamente.
Espero que a esto te hayas referido con tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lowe8, es un placer,
como bien indica nuestro compañero ByronR-Movistar, la unica forma oficial de realizar el proceso al cual haces referencia (cambiar firmware) es acudiendo al Servicio de Soporte Tecnico Huawei, o bien a uno de los puntos de Servicio Postventa Movistar, prestado de forma integra por distribuidores o tiendas, los cuales se encargan de gestionar el envio del terminal hasta el SAT del fabricante y vuelta del mismo a la Tienda donde lo has dejado para reparar.
Pinchando aqui obtendras mas informacion del fabricante, acerca del proceso que deseas realizar.
Señalar tambien que si el terminal esta asegurado y/o en periodo de garantia, es conveniente preservar un resguardo de la operacion realizada en el servicio tecnico del fabricante, por si surgen incidencias con la aseguradora y/o dicha garantia (recuerda que el dia que aceptaste las condiciones, el producto adquirido contenia un firmware movistar totalmente homologado sin ningun tipo de modificaciones).
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @lowe8, es un placer,
desde la Comunidad no se proporcionan versiones de software, por lo que deberas contactar con el fabricante; pincha aqui y al final de la pagina a la cual seras redirigido, obtendras los medios de contacto directos, para asi comunicarte con el centro de soporte tecnico de Huawei.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola @lowe8!
Vemos que ya te ha informado sobre todo @thonio (gracias ). Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar