Cambio de iPhone: del 7 al iPhone 12 y Iwatch4 ya no tiene datos

smac
Yo probé el VDSL
Cambio de iPhone: del 7 al iPhone 12 y Iwatch4 ya no tiene datos

Hola, 

el pasado 23/10 cambié mi iPhone 7 por un iPhone 12. Todo perfecto. Pero al enlazar mi iwatch 4 me sale el mensaje que mi cuenta Movistar no permite datos y me tengo que poner en contacto con Movistar. (Con el iPhone 7 funcionó perfectamente. )

desde entonces llame 5 veces y siempre me dicen lo mismo: desenlaza, vuelve a enlazar, vacía los datos/cookies del safari, etc. Lo he hecho todo y sigue sin funcionar. Al final me dijeron que tengo que ir a una tienda Movistar par obtener una nueva esim y da de baja la anterior. Vale - también lo he hecho. Y sigue sin funcionar. Es deprimente el nivel de atención en soporte técnico. Espero que aquí alguien puede ayudar para que todo vuelve a funcionar. Evidentemente tengo contratado el servicio multisim y, según la tienda, todo correcto. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smac

 

Necesitamos por favor que en el móvil, borres el historial de Safari, reinicies ambos dispositivos y pruebes de nuevo la conexión.

 

Un slaudo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Gracias, pero todo esto ya se ha hecho por lo menos 8 veces. Sin embargo acabó de hacerlo OTRA vez. Sin cambio.También se desvinculado el móvil del iwatch varias veces - y no hay cambio ninguno. El mensaje sigue siendo que mi cuenta Movistar no está ...

También se ha eliminado el “plan de datos móviles” para el iwatch en el antiguo móvil.

Ruego que verifican los datos en su base de datos por favor.

Mensaje 3 de 10
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @smac,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En el día de hoy, nos han indicado que en efecto hay una incidencia a nivel general con los Iphone 12 para la activación de los apple watch, se está ya trabajando para que quede solucionado lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
471 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia. Alguna expectativa sobre plazo de resolución para esta incidencia?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @smac,

 

Sentimos las molestias, no disponemos de un plazo concreto notificado para la resolución, se está tratando por parte de los técnicos para que pueda estar reparado a la mayor brevedad posible.

 

Intentaremos tener resuelta la incidencia lo mas rápido posible para poder facilitar cuando antes el servicio.

 

Te reiteramos las disculpas. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
453 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hay novedades?

Mensaje 7 de 10
437 Visitas
FranSendra
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Reinicia ambos dispositivos 

Mensaje 8 de 10
434 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Efectivamente, incluso sin reinicio se ha activado ya todo en el iwatch. Muchas gracias x su aviso.

Mensaje 9 de 10
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @smac

 

Nos alegra que este resuelto y hayas podido realizar la activación. Agradecer también a @FranSendra, su ayuda. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
407 Visitas