Cambio de iconos

Kaniaman
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de iconos

Hola hace un mes o asi lleve mi galaxy s3 al servicio tecnico por un problema que tuve con la bateria,cuando me devolvieron el movil me lo han devuelto con los iconos de vodafone en vez de los de movistar,mi pregunta es,¿como puedo cambiar estos iconos a los originales de movistar?

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Kaniaman escribió:

Hola hace un mes o asi lleve mi galaxy s3 al servicio tecnico por un problema que tuve con la bateria,cuando me devolvieron el movil me lo han devuelto con los iconos de vodafone en vez de los de movistar,mi pregunta es,¿como puedo cambiar estos iconos a los originales de movistar?

Gracias un saludo


Buenos días Kaniaman.

 

Por alguna razón te habrán instalado la versión de Vodafone. Aunque si tu teléfono era de Movistar te deberían haber instalado una versión de Movistar o, en todo caso la libre.

 

Si quieres que no te aparezca la personalización deberás instalarle tú otra versión (no por los medios oficiales, ya que al tener una versión de Vodafone ya sólo podrás actualizar a versiones de Vodafone por Kies o FOTA) o volver a llevarlo al servicio técnico.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Kaniaman
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y de donde saco yo esa versión? ¿En una tienda de Movistar no me lo solucionarían?
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Kaniaman escribió:
¿Y de donde saco yo esa versión? ¿En una tienda de Movistar no me lo solucionarían?

Hola Kaniaman.

 

Sí, llevalo a una tienda con servicio técnico y explícales el problema.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Kaniaman
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda eso haré!
Mensaje 5 de 5
345 Visitas