Cambio de móvil a Nokia C5-00

aikidoka
Yo probé el VDSL
Cambio de móvil a Nokia C5-00

Tengo que llevar a reparar mi blackberry, ¿puedo utilizar, mientras dure la reparación, otro móvil? (Nokia c5-00.


Gracias

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola aikidoka y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si aquel terminal es libre de fábrica o bien está liberado de algún otro operador por IMEI no habría problemas. Para el tema de las llamadas, sólo basta que pongas la SIM y detecte cobertura de Movistar. Si necesitas configurarlo para el acceso a internet (sería lo normal si no es de Movistar) revisa este post donde se indica como hacerlo.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
aikidoka
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Comentar que el móvil es c5-00 y los que salen ahí son superiores ¿se configura igual?, el móvil es original de movistar, no es libre ni liberado.

Gracias

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo aikidoka,

 

Si es de Movistar, normalmente ya vendría configurado para ello. No obstante, puedes revisar la configuración en aquel post, en general es para el sistema Symbian como también a través de la web  www.catalogomoviles.movistar.es. Información de cómo usarla > aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas