Editado 16-09-2019 18:44
Editado 16-09-2019 18:44
Buenas tardes,
Voy a cambiar de móvil y el actual tiene una nano Sim, igual que el nuevo, que también la lleva. ¿Alguien me puede decir si tengo que hacer algún trámite en Movistar, o si sólo es suficiente con sacar la tarjeta del móvil antiguo, pasarla al nuevo y ya está? Agradecería mucho una ayuda.
Buenas noches Terorense55,
Sólo tienes que insertar la sim y activarla. Una vez que se registra en la red, se autoconfigura para conectarse a datos y voz sola.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
le agradezco mucho su respuesta. Saludos desde Canarias.
¡Hola de nuevo Terorense55!
Nos alegra haberte podido ayudar, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar