Cambio de móvil

t124077
Más integrado que la RDSI
Cambio de móvil
Buenas tardes.
Recientemente he cambiado de móvil por averia.
El nuevo es un Xioami mi máx 3 comprado directamente a China.
Todo ok , internet bien ,solo tengo un problema que me desconcierta , las llamadas de voz se cortan o directamente no se establece comunicación en los mismos sitios que antes funcionaban perfectamente.
Saludos
Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola t124077 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si esto te ocurre en una única zona, o en cualquier sitio?

¿La tarjeta sim es nueva o recortada y tiene ya tiempo?

Cuando te ha fallado, ¿has podido probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
t124077
Más integrado que la RDSI
Este problema se produce en varias zonas.
La tarjeta es una micro sim con varios años de antigüedad,sin problema hasta ahora

Saludos
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola t124077!

 

Si te ocurre en zonas diferentes, podemos descartar cuestiones de estaciones base. Nos quedaría fallo del móvil o de la sim, pero antes de hacer un duplicado, sería preferible hacer una prueba de ese móvil con otra sim durante el tiempo suficiente como para reproducir el error. Si por ejemplo te pasa con casi todas las llamadas, y con otra sim en el móvil no pasa en unas cuantas llamadas, nos valdría para confirmar que el móvil está bien.

 

Otro factor que puede afectar es la antigüedad de la sim. Si es muy antigua, no se comunicará bien con el móvil moderno, y eso puede dar lugar a errores.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola t124077!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas