Hola a todos
Tengo un problema y como soy nuevo en el foro espero que me podais ayudar.
Tengo una permanencia de voz de 9 euros y datos con el contrato de 10 euros hasta mayo 2011, y ahora e conseguido el iphone 4 y queria cambiar la tarifa de datos para coger la de iphone de 15 euros que es superior a la q tengo ahora y me dicen q tengo q pagar una penalizacion de 100 xq tienen q romper la permanencia para cambiar la tarifa de datos.
Y no lo entiendo xq si es asi ellos estan perdiendo de ganar conmigo 5 euros mas al mes.
Muchas gracias y espero q me ayudeis.
HOla Miramontes,
Nada que entender, son sus normas. Ellos quieren ganar 5 euros mas al mes contigo, y tambien que les sueltes 100 euros, porque asi son sus normas. Así son los operadores móviles.
Insiste bien que el cambio es para una tarifa superior, a ver si algun empleado más avispado te puede ayudar.
Suerte.
Ya insisti pero no me dan solucion xq una vez q llame me cogio una mujer q no tenia ni idea me decia q no tenia coste pero al final si q tenia, asique a veces puden ser capaces de lo mejor o lo peor xq el servicio de atencion al cliente es bastante malo.
Muchas gracias Marconi
Puede haber alguien q me de alguna solucion.
Editado 30-10-2010 17:51
Editado 30-10-2010 17:51
Hola Miramontes! Bienvenido!
Respecto a tu duda, tienes que ponerte en contacto con el 1004, ya que este foro es de asistencia técnica. También puedes rellenar este formulario, mis compañeros podrán ayudarte.
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Hola flatpak:
Puedes cambiar de tarifa de datos si lo deseas,pero tendrías que que asegurarte de no tener permanencia con la tarifa actual ya que si la modificas incumplirías la permanencia.
Efectivamente, la tarifa iphone únicamente es compatible con iphone y ipad,mientras que el resto de tarifas son compatibles con cualquier dispositivo (excepto blackberry).
Te recomendaría que contactases con atención al cliente para que te comprueben la permanencia y en caso de interesarte, te tramiten el cambio.
Un saludo
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No sabría indicarte de manera precisa pero imagino que contactando con el departamento que te realizó la gestión te lo podrían facilitar.
Algunos usuarios han comentado por el foro que le han enviado la grabación.
Un saludo
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