Cambio de tarifa de datos

Miramontes
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa de datos

Hola a todos

Tengo un problema y como soy nuevo en el foro espero que me podais ayudar.

Tengo una permanencia de voz de 9 euros y datos con el contrato de 10 euros hasta mayo 2011, y ahora e conseguido el iphone 4 y queria cambiar la tarifa de datos para coger la de iphone de 15 euros que es superior a la q tengo ahora y me dicen q tengo q pagar una penalizacion de 100 xq tienen q romper la permanencia para cambiar la tarifa de datos.

Y no lo entiendo xq si es asi ellos estan perdiendo de ganar conmigo 5 euros mas al mes.

Muchas gracias y espero q me ayudeis.

Mensaje 1 de 9
2.657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marconi366
Yo probé el VDSL

HOla Miramontes,

Nada que entender, son sus normas. Ellos quieren ganar 5 euros mas al mes contigo, y tambien que les sueltes 100 euros, porque asi son sus normas. Así son los operadores móviles.

Insiste bien que el cambio es para una tarifa superior, a ver si algun empleado más avispado te puede ayudar. 

 

Suerte. 

Mensaje 2 de 9
2.634 Visitas
Miramontes
Más integrado que la RDSI

Ya insisti pero no me dan solucion xq una vez q llame me cogio una mujer q no tenia ni idea me decia q no tenia coste pero al final si q tenia, asique a veces puden ser capaces de lo mejor o lo peor xq el servicio de atencion al cliente es bastante malo.

 

Muchas gracias Marconi

 

Puede haber alguien q me de alguna solucion.

Mensaje 3 de 9
2.617 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miramontes! Bienvenido!

 

Respecto a tu duda, tienes que ponerte en contacto con el 1004, ya que este foro es de asistencia técnica. También puedes rellenar este formulario, mis compañeros podrán ayudarte.

 

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html 

 

un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.596 Visitas
flatpak
Mi vida cambió con el ADSL
Hola querria saber si me puedo cambiar de tarifa de datos teniendo ya una contratada. Siendo del iphone. Y si me valdria para poder hacer una multisim para compartir datos (iphone y pincho usb) Ya que con la tarifa del iphone no puedo.. Gracias Saludoss
Mensaje 5 de 9
1.980 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flatpak:

 

Puedes cambiar de tarifa de datos si lo deseas,pero tendrías que que asegurarte de no tener permanencia con la tarifa actual ya que si la modificas incumplirías la permanencia.

Efectivamente, la tarifa iphone únicamente es compatible con iphone y ipad,mientras que el resto de tarifas son compatibles con cualquier dispositivo (excepto blackberry).

 

Te recomendaría que contactases con atención al cliente para que te comprueben la permanencia y en caso de interesarte, te tramiten el cambio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.962 Visitas
flatpak
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie sabe? Esque prefiero preguntarlo aqui primero,ya que me estafo una extranjera cambiandome de compañia con movistar
Mensaje 7 de 9
1.924 Visitas
flatpak
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias. No habia visto tu contestacion. Oye y sa es si hay alguna manera de escuchar tu grabacion de contrato verbal?. Lo he intentado y me han dicho que yo no la puedo escuchar.que es confidencial,ya ves tu es mi contrato y no me dejan escucharlo..
Mensaje 8 de 9
1.921 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No sabría indicarte de manera precisa pero imagino que contactando con el departamento que te realizó la gestión  te lo podrían facilitar.

Algunos usuarios han  comentado por el foro que le han enviado la grabación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.906 Visitas