Cambio de tarifa

AMAMPA
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa
Un familiar a cambiado de tarifa y lleva 9 horas sin tener el servicio de llamadas cuando el ya tenia llamadas y el contrato hera para tener datos
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AMAMPA,

Es probable que la línea haya quedado sin registro en red durante el proceso del cambio de la tarifa. Te sugiero que pruebes apagar y encender el teléfono móvil.

 

En caso de que el problema persista, por favor mándame los siguientes datos mediante un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Fanny.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AMAMPA!

 

Esperamos que todo quedara correcto tras apagar y encender el terminal. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, y te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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