Cambio iphone xs error esim

Cabavs
Yo probé el VDSL
Cambio iphone xs error esim
Hola. Me ham cambiado el iphone en una tienda apple y se han quedado el antiguo. Al meter el codigo qr para la esim en el nuevo me da error en la activacion. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cabavs,

¿Has seguido los pasos indicados en este enlace?

 

Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
678 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cabavs,

 

No hemos tenido respuesta a la petición de datos, ¿has conseguido hacer funcionar tu eSim?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL
Si. Haciendo un duplicado que me cobraron 14 euros. Despues de haber pagado la primera a 11.... lamenrable.... y nadie ha conseguido darme una solucion
Mensaje 4 de 6
653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cabavs,

¿Entendemos entonces que con el nuevo duplicado de SIM ya dispones de línea?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
647 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cabavs,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
632 Visitas