Cambio línea Tarjeta Dual

Cambio línea Tarjeta Dual

Tengo una tarjeta dual con dos líneas de móvil (empresa - particular) desde hace años. Según la publicidad del servicio:

"- Sencillez: no es necesario apagar el móvil para cambiar de una línea a otra. "

La cuestión es que lo que desearía es poder cambiar la línea sin tener que apagar el móvil, algo que a la fecha no he conseguido. Me han indicado del Servicio Técnico de movistar que depende del terminal, pero no han sabido decirme modelos. ¿Cuales son los terminales en los que funcionaría este servicio?

Gracias,

Mensaje 1 de 7
4.653 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @oregar.

Efectivamente puedes realizar lo que nos comentas, pero para ello tienes que activar el servicio de desvíos automáticos de la línea dual, esto es que bien te llamen a la línea particular o a la de empresa tu vas a recibir la llamada, independientemente de con que pin hayas encendido el terminal.

Puedes solicitarlo de forma gratuita llamando al numero de atención al cliente 1004 o si prefieres enviarme un mp con tu numero de teléfono y dni podemos gestionarlo.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.644 Visitas

Hola, gracias por tu respuesta, pero hasta ahí ya había llegado, soy usuario del servicio desde hace años, para mi la cuestión es como puedo cambiar de número sin apagar el teléfono, ¿para qué?, pues simple, cuando hago una llamada personal, no tengo porque usar la línea de la empresa y viceversa. Además en función del terminal, ahora estoy usando Nokia, cuando apagas y enciendes cambiando de pin, pierdes todos los registros (ultimas llamadas, etc).

Me remito a la publicidad impresa que hace Movistar con el servicio SENCILLEZ:  no es necesario apagar el móvil para cambiar de una linea a otra.

Si se puede hacer indicadme como y con que terminal y si no se puede, y perdona que lo diga pero yo lo asocio a que es publicidad engañosa, ¿correcto?

Gracias

Mensaje 3 de 7
4.633 Visitas

Hola,

Yo hace tiempo tenia un Nokia E71 con dual empresa-particular y para cambiar de linea no tenia que apagar el terminal, simplemente en el terminal me iba a menu>movistar<dual y ahi me permitía cambiar de linea o ver cual de las dos estaba activa sin apagar el terminal. Esto mismo lo he probado con varios modelos diferentes de nokia y todos permitian hacer esto, de echo todos mis colegas con diferentes terminales podian hacer esto. Creo haber escuchado que daba problemas con algunos terminales como el iphone, pero no estoy seguro...

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
4.565 Visitas

Hola @oregar

Perdona que no había entendido bien lo que estabas preguntando..Emoticono triste En determinados teléfonos si que es posible acceder al cambio de línea a través del menú (sin necesidad de apagar y encender el teléfono), pero siempre dependiendo de la marca y modelo que tengas.

Si quieres indicarnos la marca y modelo podemos comprobar si esta opción la tienes disponible.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.559 Visitas

Hola, en estos momentos estoy usando Nokia E72. También soy usuario de HTC (WM 6.5) y Iphone, pero en cualquier caso si es algún otro terminal, indicadme cual.

Por si sirve de ayuda, mi SIM es antigua, pero en el Servicio Técnico Movistar me han confirmado varias veces que eso no influye. Saludos,

Mensaje 6 de 7
4.557 Visitas

Gracias por la inforomación lorenzoall, en mi caso es un Nokia E72, así como en otros que tengo y he probado y no es posible, más que apagando. En principio pensaba en la SIM pues la mia es antigua, pero al asegurarme varias veces en el Servicio Técnico de Movistar que no, lo descarté. 

Mensaje 7 de 7
4.556 Visitas