Cambio opción Multisim

JmTfe
Yo probé el VDSL
Cambio opción Multisim

Buenos días, me gustaría cambiar la opción de recibir llamadas de multisim y empezar a recibirlas en todas las tarjetas menos en la principal. Es posible hacerlo??

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JmTfe,

Te confirmo que es posible realizar la configuración que solicitas. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
JmTfe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan Luis, te lo envié!

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JmTfe,

He realizo el trámite que solicitabas en tu línea.

 

Reinicia los dispositivos y prueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
JmTfe
Yo probé el VDSL

Un millón de gracias Juan Luis! Ahora recibo llamadas en el Apple Watch 4!! Un abrazo!!

Mensaje 5 de 6
431 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JmTfe,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas