Cambio para llamar de número oculto

Valeria ortegon
Más integrado que la RDSI
Cambio para llamar de número oculto

Quiero saber si puedo tener la opción de llamar desde mi número con la ID oculta gracias 

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Valeria ortegon, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Se puede tener la opción que nos indicas pero para una respuesta concluyente por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

-ICC de la tarjetas sim´s 

-Marca y modelo de teléfono móvil. 
 
para poder revisar tu línea .

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Valeria ortegon.

 

Lo primero de todo es pedirte disculpas por la demora en responderte.

Para realizar dicha operación tienes que introducir la siguiente secuencia: #31#Nº de teléfono al que se llama

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Valeria ortegon

 

Hemos comprobado que nos escribes desde fuera de España.

 

No podemos asegurarte que la secuencia para ocultarte sea soportada por tu red, por lo que te aconsejamos que para que puedan ayudarte mejor contactes con tu operador .

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas