¡Hola! Tengo una tarjeta prepago antigua que quiero empezar a usar para navegar por internet y me gustaría cambiar la tarifa a una de las actuales ya que la que tiene está en desuso. Me gustaría hacer el cambio antes de renovar el saldo para que no se active la que está contratada.
Mi pregunta es ¿puedo cambiar de tarifa aunque no haya saldo suficiente y hacer la recarga después? Es que, además, NO QUIERO tener ACTIVADO el servicio SIEMPRE CONECTADO.
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gemma781
Desde la Comunidad podemos dar de baja Siempre Conectado y la Tarifa que tienes actualmente, pero para poder contratar una Tarifa, debes tener saldo suficiente para cubrirla.
Si deseas que realicemos alguna gestión puedes enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea prepago.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gemma781
Puedes realizar la petición de cambio a la Tarifa Habla 6 o a otra de las Tarifas Prepago actuales antes de realizar la recarga, de esta forma queda hecha la petición pero no es efectiva hasta que se efectúa la recarga.
Respecto al servicio Siempre Conectado puedes darlo de baja enviando un SMS gratuito al 223553 con la palabra "baja", o si lo prefieres puedes enviarnos tus datos para que los gestionemos desde la Comunidad pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver, recapitulando a ver si me queda claro.
Yo tengo una tarjeta HABLA 24h con una tarifa de internet que, la verdad, no se cual es pero que quiero cambiar.
Entonces, vosotros podéis dar de baja esa tarifa de internet y luego cambiar la HABLA 24h por la tarifa HABLA 6?
El contratar la nueva tarifa de internet prefiero hacerlo después de hacer la recarga de saldo para que me de tiempo a desactivar el Siempre Conectado.
Hola @Gemma781
Efectivamente, desde la Comunidad podemos realizar las gestiones que nos comentas. Para ello, tendrías que enviarnos por privado los datos que te solicitamos en un post anterior en el momento que quieras que lo tramitemos 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gemma781
Hemos intentado tramitar el cambio de tarifa prepago, a causa de alguna incidencia no nos consta la Tarifa Habla 6 para poder gestionarlo.
Por favor, cuando puedas intenta tramitar el cambio tu mismo a través de este enlace o llamando al 1200.
Lamentamos la molestia ocasionada y te pedimos disculpa por no poder ayudarte en este momento, quedamos a la espera de tu respuesta, para que nos indiques que has podido tramitar el cambio de tu Tarifa Prepago.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero la tarifa de internet la habéis podido dar de baja?
He conseguido contratar la tarifa Habla 6 gracias al enlace que me habéis facilitado. De todos modos me gustaría que me confirmarais que la tarifa prepago de internet está dada de baja. Gracias 🙂
Hola @Gemma781
Hemos comprobado que actualmente no tienes ninguna tarifa de datos activada en tu línea prepago y que Siempre Conectado está correctamente desactivado.
La Tarifa que tienes actualmente es Habla 6.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gemma781
¡Muchas gracias a ti! Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram